Cargando...

Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos informáticos para la industria financiera desde 1990.

Brindamos soluciones estratégicas que se ajustan a cada entidad en función de sus necesidades y dinámica de trabajo. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de sus proyectos y desafíos, con asesoramiento en todas las áreas IT. Nos destacamos por la experiencia capitalizada en más de dos décadas en el mercado. Tenemos un espíritu innovador que nos lleva a buscar la actualización tecnológica constante para aplicar prácticas cada vez más ágiles en nuestros trabajos y productos. Todo esto, junto al profesionalismo de nuestro equipo, conforma la receta de G&F para ofrecer un servicio de excelencia.

Nuestra misión es convertirnos en el socio estratégico de nuestro cliente, a través del trabajo conjunto y personalizado.

Es política de G&F Soluciones Informáticas superar en forma continua el nivel de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo y superando sus expectativas.

Resulta prioritario en nuestra compañía capacitarnos continuamente para poder actualizar nuestras soluciones con tecnologías de última generación que se destaquen en el mercado.

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, en G&F Soluciones Informáticas son pilares fundamentales el trabajo en equipo, la participación, la honestidad y la creatividad. Ante la madurez de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 bajo los lineamientos de la guía ISO/IEC 90003:2006, nuestro objetivo apunta a identificar acciones preventivas mejorando el alcance del mismo.

DESCARGAR ADJUNTO

SIEMPRE LISTOS

Relevamos las necesidades de nuestros clientes. Definimos conjuntamente los proyectos. Planificamos las implementaciones progresivamente bajo metodologías ágiles. Presenciamos la puesta en marcha y realizamos un seguimiento evaluando los resultados.

NUESTROS CLIENTES

¿BUSCÁS UN ESPACIO DINÁMICO, ABIERTO Y CREATIVO? TRABAJÁ CON NOSOTROS